Farmacia

Servicio:

Proveer un servicio completo a nuestros pacientes a través de la provisión de productos farmacéuticos de calidad, brindando una atención personalizada y confiable.

Beneficios:

  • Productos de óptima calidad: Ofrecemos medicamentos de primera línea y de alta calidad siendo estos de las mejores casas farmacéuticas.
     
  • Promociones y ofertas especiales: Durante el año contamos con un programa de beneficios por la compra de productos.
     
  • Proveedores autorizados Mafre:  Somos proveedores autorizados para la venta de medicamentos de los asegurados de Mafre, en donde le brindaremos apoyo en la realización de trámites necesarios para la solicitud de medicamento de forma rápida y sencilla. Para mayor información y para realizar su trámite de autorización comunicarse al  teléfono +502 2313-9992.
     
  • Proveedores autorizados Seguros G&T: Somos proveedores autorizados para la venta de medicamentos de los asegurados de G&T, en donde le brindaremos apoyo en la realización de trámites necesarios para la solicitud de medicamento de forma rápida y sencilla. Para mayor información y para realizar su trámite de autorización comunicarse al  teléfono +502 2313-9992.
     
  • Servicio a Domicilio: Ofrecemos el envío de medicamentos sin costo adicional dentro del perímetro de la ciudad.

Llame al +502 2313-9991 para obtener más información o escríba a: farma@cardiocaresa.com 

Guateportal.Com