¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Cardio Care

Cardio Care nace de la necesidad de ofrecer estudios complementarios para facilitar y agilizar la obtención de un diagnóstico cardiológico, sin la necesidad de ir a múltiples laboratorios o unidades dedicados a prestar esos servicios.

Se funda en el año 2000, momento en el que únicamente se realizaban evaluaciones clínicas, electrocardiografía y ecocardiografía Doppler a color. En los siguientes años se expandió a ofrecer otros estudios no invasivos como Holter de 24horas, monitoreo de presión arterial de 24 horas, tilt test, eco stress con Dobutamina y prueba de esfuerzo en banda, entre otros.

Para hacer frente a la demanda y para proporcionar un diagnóstico certero con la celeridad requerida, se integraron a Cardio Care prestigiosos profesionales sub-especialistas en cardiología clínica, electrofisiólogo para diagnóstico y tratamiento de arritmias complejas, ecocardiografía, intervencionismo cardiovascular y rehabilitación cardíaca, además de especialista de enfermedades venosas (flebólogo).

Cardio Care cuenta actualmente con el equipo más moderno de cardiología para diagnóstico no invasivo y con médicos cardiólogos intervencionistas que practican además, procedimientos tales como coronariografía, angioplastias, colocación de stents coronarios, entre otros, procedimientos venosos (flebectomía y Safenectomía).

Por lo anterior, Cardio Care es ahora un centro clínico integral, altamente profesional, conformado por médicos cardiólogos de prestigio, con asistentes altamente capacitados y con una infraestructura que ofrece a los pacientes comodidad, seguridad y al mismo tiempo facilita la prontitud de un diagnóstico preciso.

 

 

Guateportal.Com